Información relevante:
El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
Política de devolución y garantía
Los productos personalizados, ya sea por encargo o a medida, de categorias HOME o WEAR, no tienen cambio o devolución. No obstante, garantizamos la calidad de estos productos durante 7 días posteriores a su recepción. En este periodo, la garantía cubrirá exclusivamente fallas de fábrica que hayan surgido bajo un uso adecuado. No nos hacemos responsables de daños ocasionados por un uso indebido o posterior a los 7 días de recibido el producto.
Para hacer efectiva una garantía o solicitar un cambio, el cliente deberá
1) Comunicarse con nosotros indicando falla o problema a resolver.
2) En caso de corresponder, le indicaremos los pasos a seguir para corroborar la falla. Pedido de medidas y chequeos necesarios para corroborar.
3) En caso de validarse la necesidad de un cambio, deberá enviarnos el producto con la etiqueta del correo proporcionada por nosotros o llevarlo personalmente al local designado. Una vez recibido el paquete, procederemos con el envío del nuevo producto nuevamente, una vez que haya sido refaccionado.
En cuanto a la adquisición de textiles, es fundamental que el cliente comprenda que los colores percibidos pueden variar según la luz, las pantallas y las partidas de tela. Por esta razón, no aceptamos cambios basados en variaciones de color. Además, la compra se realiza según las especificaciones técnicas y de confección propuestas por la empresa, tal como se muestra en fotos y videos.
En el caso de textiles A MEDIDA, el cliente acepta que las medidas finales del producto son las especificadas en el "detalle de pedido", definidas después de recibir asesoramiento y sugerencias. Estas medidas se revisan al finalizar la compra a través de WhatsApp e Instagram para corroborar el pedido.
Para productos en stock, si el cliente no está satisfecho, tiene la opción de cambio bajo las siguientes condiciones:
ü El cambio puede realizarse por cualquier producto de stock (con el mismo valor en saldo a favor).
ü El plazo para solicitar el cambio no debe exceder los 15 días desde la compra, o 10 días desde la recepción del producto en caso de envío.
ü El producto a cambiar debe encontrarse en perfectas condiciones al ser recibido por Puertas Adentro (no se cubren daños o pérdidas ocasionados en el correo).
ü Los costos de envío tanto para la devolución como para el nuevo producto corren a cargo del cliente.
üLas prendas WEAR pueden hacerse cambios de talle o color siempre y cuando haya en stock, y siguiendo los cristerios antes mencionados. En caso de no haber stock pueden devolver el producto y obtener el dinero a cuenta a favor para comprar otro producto. No se hacen devoluciones de dinero ni reintegros.
Los productos adquiridos con envío, ya sean realizados a pedido o en stock, no pueden cambiarse ni devolverse por daños sufridos durante el transporte operado por el correo o el servicio de envío seleccionado. Puertas Adentro no asume responsabilidad por daños durante el transporte.
Tiempos de Confección:
Los días de confección informados siempre son hábiles.
Formas de Pago:
El producto será despachado y enviado una vez que se haya abonado el 100% tanto del producto como del envío.
En cuanto a señas/adelantos de productos a medida, tenga en cuenta lo siguiente:
ü El pago desdoblado implica un 50% al encargar el producto y el 50% restante antes del despacho, mediante efectivo o transferencia.
ü Al señar el producto para congelar el precio, la seña no debe ser menor al 10% del precio total, y tiene una vigencia de 7 días, hasta saldar lo restante para alcanzar el 50% del pago para el encargo.
ü Si, después de los 7 días, el cliente no ha saldado la parte restante, perderá la seña del producto.
ü Una vez abonado el 50% del producto podremos ingresar el mismo a confección.
ü Para el pago del 50% restante al momento de entregar el producto, debe abonarse en las 72 horas después de informar que el producto está listo para el despacho. Pasado dicho tiempo, Puertas Adentro podrá actualizar el precio del saldo si correspondiera un aumento en ese periodo o cancelar el pedido y queda desestimado todo tipo de reclamo al respecto.
ü Desde el día que se informa que el producto está listo para el despacho, corren los días de garantía. Puertas Adentro no se hace responsable por lo que pueda suceder después de la garantía mientras el producto no sea saldado para su envío.
ü Los productos con seña o con el 50% de adelanto abonado no pueden cancelarse ni cambiarse, ya que dicha seña o adelanto sirven de confirmación para las órdenes de trabajo necesarias para la confección de los mismos.